Pelea judicial entre Shakira y Gerard Piqué por la tenencia de sus hijos

A principios del 2023, Shakira decidió dejar todo y mudarse a Miami con sus dos hijos: Milán y Sasha. Tras su mediática separación de Gerard Piqué, quien continúa en pareja con Clara Chía Marti, la artista colombiana se despidió de Barcelona para no volver.

A pesar de la distancia, la cantante y el ex futbolista se siguen viendo ya que comparten la tenencia de los menores. En los últimos días se dio a conocer el motivo por el cual estarían nuevamente en pie de guerra: la tenencia compartida de Sasha y Milán.

«Nunca había visto a mis hijos tan felices”, había declarado Shakira semanas atrás. «Llevan una vida libre y normal como dos niños comunes, no como hijos de celebridades. La adaptación a la nueva vida en Miami me impresionó», agregó en esa misma entrevista.

Y es que cuando ella decidió irse a vivir a Estados Unidos, debió firmar un convenio de custodia con Gerard Piqué, el cual fue dictaminado por un juez en Barcelona. El acuerdo determinaba que los nenes podían vivir en Miami bajo ciertas condiciones.

En el acuerdo firmado entre Shakira y Gerard Piqué se establecía que los menores debían pasar la mayor parte de sus vacaciones con su padre, así como también 10 días al mes bajo su cuidado en Miami. Pero, según determina ahora la prensa española, esto no estaría siendo respetado por la colombiana.

En las últimas horas se reveló que se violaron los términos acordados para la custodia y que el español está buscando una modificación significativa para poder pasar más tiempo con Milán y Sasha. Jordi Martin, paparazzi español, dio más detalles sobre esta nueva pelea entre las figuras.

El periodista informó que Gerard Piqué estaría presionando a Shakira para negociar un nuevo acuerdo que le permita pasar más tiempo con sus hijos, ya que, al parecer, no está conforme con limitar sus encuentros a las vacaciones. Sin embargo, aún nadie ha dado declaraciones al respecto.

Entradas relacionadas